«Me llena de emoción este momento en el que puedo dar esta muestra de agradecimiento a la Fundación Código Venezuela.
Hace poco más de cuatro años fui uno de los afortunados en recibir una beca por la Fundación para estudiar un grado en la UNIR. En aquel momento, solo tenía una familia en construcción, mi talento como músico -que fue la piedra angular de esta historia- y el compromiso de salir adelante.
Durante todo este período, la beca me mantuvo concentrado y motivado para llegar a la meta y el aprendizaje me fue llenando de valor. Mientras más cerca estaba de conseguirlo, crecían las ganas de poder ofrecer mi conocimiento a la comunidad como representante de una diáspora que salió de su casa rumbo a lo desconocido.
Con mucha constancia y dedicación, fui completando cada crédito hasta el pasado 24 de abril de 2024 en el que realicé y aprobé la defensa del trabajo de fin de grado que me otorga el título: Grado en Maestro de Educación Primaria, mención Música.
En pocas palabras, nada de esto habría sido posible sin ustedes, su confianza, su esfuerzo y dedicación, por ofrecer oportunidades reales de superación a la diáspora.
Gracias a ustedes he tenido la oportunidad de empezar de nuevo, reinventarme y seguir adelante.
Muchas gracias de todo corazón por hacer realidad este sueño que me acompañará por siempre».
Compartimos tu alegría y tu orgullo. Otra vida transformada. Otro venezolano que pone en valor el talento de nuestra gente. Ahora, a comerte el mundo… Aquí estaremos en primera fila aplaudiendo y celebrando tus éxitos.