Daniel obtuvo un empleo en la Universidad de la Rioja y una beca para continuar sus estudios

Feb 28, 2021

La beca parecía imposible. Se había terminado nuestro cupo de becas con UNIR, la Universidad en Internet. Se nos ocurrió una idea. La. universidad buscaba un empleado para su departamento de reclutamiento. Logramos que Daniel obtuviera una entrevista. Fue seleccionado y así, ha tenido acceso al programa de reducción de precios para empleados. Beca más empleo. Dos en uno.

«Después de meses en la búsqueda de una oportunidad laboral, la Fundación Código Venezuela me brindó un rayito de luz en la desesperanza. Gracias a ellos, logré no solamente concretar un puesto de trabajo en el departamento de admisiones de la Universidad Internacional de La Rioja, sino que además, esa institución me otorgó una beca para cursar los estudios de Grado en Derecho a partir del mes de marzo.

El trabajo de la Fundación Código Venezuela fue clave para dar con esa oportunidad. Como inmigrante venezolano, estaré eternamente agradecido por la ayuda que brinda esa Fundación a jóvenes venezolanos que lo único que necesitan es que alguien crea en ellos para despegar. Su incansable labor es un factor de cambio para quienes emprendemos una vida afuera con todas las dificultades que eso conlleva. ¡Mil gracias, y que sigan los éxitos!»

Dar es lo más

Únete a nuestra amada comunidad de donantes periódicos y ayúdanos a brindar oportunidades al talento venezolano.

Siente la satisfacción de transformar vidas