Estrategia de posicionamiento personal

Mar 12, 2021

El encuentro digital «Marca Personal – Estrategia de posicionamiento personal», 100% gratuito, fue impartido por Libia María Renza Roa.

Libia es Ingeniera industrial con maestría en administración de negocios (MBA) y en ingeniería industrial. Tiene amplia experiencia en consultoría estratégica de innovación y emprendimiento, tanto en el sector público, como privado. Es coach, formadora y facilitadora de metodologías de innovación, con conocimientos en el ámbito financiero, en la estructuración y organización de proyectos, a nivel nacional e internacional.

Es Co-fundadora y Directora de estrategia y proyectos de El Faro, www.elfarosantalena.org, aliado estratégico de nuestra fundación, una asociación sin ánimo de lucro que busca generar impacto y dignificar la vida social, laboral y emocional de diversos grupos de población inmigrante por medio de un programa integral, que abarca formación (auto empleo, negocio, competencias digitales), acompañamiento y el desarrollo de habilidades, por medio de programas productivos.

Si no pudiste acompañarnos, te invitamos a ver el video del encuentro completo:

Dar es lo más

Únete a nuestra amada comunidad de donantes periódicos y ayúdanos a brindar oportunidades al talento venezolano.

Siente la satisfacción de transformar vidas