¿Dudas sobre temas legales migratorios?

May 16, 2022

Hemos establecido una alianza con Tu Gestión España, para continuar apoyando a nuestra amada diáspora.

Todos los martes, nos conectaremos en vivo para responder las preguntas legales de nuestra comunidad.

¿Cómo funciona?

Envía tus preguntas con antelación a través del enlace en nuestra bio en Instagram @codigo.vzla y conéctate al LIVE cada martes a las 18 horas.

Allí estaremos respondiendo todas sus dudas. También podrán hacer preguntas en vivo pero te animanos a enviarlas antes para poder organizarnos y que nadie se quede sin respuesta.

Tu Gestión España es un despacho profesional especializado en materia de inmigración, extranjería y nacionalidad española. Son una Gestoría Oficial Colegiada que presta servicios profesionales en toda España y por tanto pueden representar a personas físicas o jurídicas ante cualquier administración.

Alejandro, es abogado egresado de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho (Venezuela) con la debida equivalencia del titulo en España, está colegiado en el Ilustre Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Madrid, tiene varios estudios de postgrado, tales como Master en Derecho de Migración, Extranjería y Asilo y Máster Universitario en Gestión Administrativa en la Universidad de Zaragoza, Master Universitario en Dirección y Administración de Empresas en la Universidad San Jorge, Especialización en Derecho Procesal Civil (Venezuela) y es doctorando en el programa de Derechos Humanos y Libertades Fundamentales de la Universidad de Zaragoza.

Es el fundador y director de Tu Gestión España, coordina la gestión administrativa  del despacho y se desempeña como consultor en el área de Derecho de Migración y de Extranjería Española, Derecho Internacional de los Derechos Humanos, proyectos de emprendimiento y de inversión empresarial en España.
Realiza múltiples seminarios y sesiones de asesoría en materias de Derecho de Inmigración, Extranjería, Nacionalidad española y Protección Internacional de los Derechos Humanos, lo cual lo ha llevado a importantes escenarios en España, Venezuela, Chile, Peru, Argentina y los Estados Unidos.

Dar es lo más

Únete a nuestra amada comunidad de donantes periódicos y ayúdanos a brindar oportunidades al talento venezolano.

Siente la satisfacción de transformar vidas