ENyD es una institución educativa especializada en formación online cuya principal visión ha sido siempre la de formar a los alumnos en las competencias que demanda el mercado laboral. Con una metodología 100% online, práctica y aplicable al entorno profesional, la mayor ventaja que presenta es que muchos de los másteres que encontramos en esta escuela aportan una titulación oficial y reconocida en el Espacio Europeo de Educación Superior.

Recientemente, ENyD y la Fundación Código Venezuela se han unido con el objetivo de promover la empleabilidad de los jóvenes venezolanos a partir de una formación online de calidad.

En ENyD te capacitarán para que adquieras las competencias que necesitas para incorporarte rápidamente al mercado laboral.

En este sentido, ofrecen una gran variedad de cursos universitarios online centrados en diferentes áreas de conocimiento relacionadas con la dirección y gestión de empresas, creados para darte la formación necesaria para ayudarte a encontrar  empleo y mejorar laboralmente.

 

Más de 40 cursos especializados en materias diversas, pudiendo elegir entre Marketing Digital, Recursos Humanos, Finanzas Corporativas o Asesoría de Empresas.

Precio especial del -50% hasta el 30 de mayo

¡Todos estos cursos son 100% online, puedes empezar ya mismo! 

Así, mediante una visión global de la gestión de los principales departamentos de las organizaciones, los alumnos adquirirán los conocimientos y habilidades indispensables para desarrollar sus funciones tanto en el ámbito general de la empresa como en áreas específicas de la misma. Todo ello con un plan de estudios creado por profesores expertos y profesionales de prestigio, que aúnan la experiencia empresarial con una extensa trayectoria docente.

A su vez, los alumnos cuentan con la garantía de formarse en ENyD, reconocida recientemente como la Mejor Escuela de Negocios Online en los I Premios a la Excelencia Empresarial organizados por el diario elEconomista. A esto se suma un amplio reconocimiento en el tejido empresarial -ENyD cuenta con el respaldo de más de dos mil empresas colaboradoras, tanto nacionales como internacionales-.

Además, la formación online aporta numerosas ventajas: flexibilidad de horarios, posibilidad de adaptar el ritmo de trabajo o una mejor gestión del tiempo, por citar algunas. Si estás pensando en aprovechar esta época tan excepcional para todos para seguir formándote, recuerda que en ENyD todos los cursos online están pensados para ofrecerte la formación necesaria para ayudarte a encontrar empleo o para mejorar profesionalmente.

Este esfuerzo por situarse a la vanguardia se ha visto también reconocido por su posición en el Ranking Educativo Innovatec: ENyD está en el top 5 de las instituciones académicas españolas. ENyD ocupa además la décima posición de este ranking a nivel mundial.

Consulta todos los precios y más detalles sobre cada curso:

comparte esta historia
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

¡Transformemos vidas!

100% de tu aporte se dedica a encontrar oportunidades para la diáspora venezolana.