-60% de descuento | Máster en energías renovables y sostenibilidad energética

Jun 9, 2020

Uno de nuestros aliados en educación: Escuela de Negocios y Dirección, amplia su oferta educativa con este nuevo máster. Además, el lanzamiento viene acompañado de un importante descuento a nuestra fundación, ¡un -60%! Con un claro objetivo: promover la empleabilidad de nuestra diáspora.
ENyD y la Fundación Código Venezuela se han unido con el objetivo de promover la empleabilidad de los jóvenes venezolanos a partir de una formación online de calidad.
ENyD es una institución educativa especializada en formación online cuya principal visión ha sido siempre la de formar a los alumnos en las competencias que demanda el mercado laboral. Con una metodología 100% online, práctica y aplicable al entorno profesional, la mayor ventaja que presenta es que muchos de los másteres que encontramos en esta escuela aportan una titulación oficial y reconocida en el Espacio Europeo de Educación Superior.

El Máster Oficial en Energías Renovables te proporcionará un conocimiento profundo de las tecnologías renovables más importantes y la gestión de la innovación en este área. A través de este programa, podrás desarrollarte profesionalmente como un ingeniero técnico de energía del futuro, emprendedor o innovador en materia energética.

Este máster se centra en las empresas y los aspectos económicos del sistema energético, mientras que te proporciona experiencia en gestión y los conocimientos técnicos necesarios para que seas capaz de desarrollarte profesionalmente en la industria de las energías renovables.

Podrás analizar, diseñar e implementar casos de negocios y energía sostenible con un enfoque sistémico e interdisciplinario, lo cual te convertirá en un activo en el mundo de la industria energética.

  • Precio: 7.500€. Precio para nuestra fundación: 3.000€

  • Título oficial universitario

  • Evaluaciones 100% online

  • Inicio: octubre 2020

  • Trabajo fin de máster

  • Consulta facilidades de pago

> Solicita más información <

Dar es lo más

Únete a nuestra amada comunidad de donantes periódicos y ayúdanos a brindar oportunidades al talento venezolano.

Siente la satisfacción de transformar vidas