Nuestro impacto: historias de éxito

Estas son algunas de las personas que han encontrado una oportunidad a través de nuestra fundación. A esto, sumamos los que han encontrado un empleo, asesoría legal, información, talleres o recomendaciones culturales.

Además, poner en valor el talento de la diáspora y el nombre de Venezuela, impactará positivamente a todos los venezolanos, ¡seguimos!

Alejandro consiguió prácticas profesionales gracias a nuestra fundación

Alejandro consiguió prácticas profesionales gracias a nuestra fundación

Estudió Derecho en Venezuela y llegó a España cargado de sueños. Nuestra fundación le ayudó a conseguir unas prácticas que convirtieron su esfuerzo en una oportunidad de futuro sólida. Leyendo sus palabras de agradecimiento, nuestro trabajo diario por generar oportunidades a la diáspora cobra sentido, ¡gracias a ti Alejandro!

Juan encontró trabajo gracias a nuestro portal de empleo

Juan encontró trabajo gracias a nuestro portal de empleo

Se registró en nuestro portal de empleo -tras cinco meses sin trabajo- y encontró una oportunidad que se hizo real en pocos días, ¡un trabajo con los fines de semana libres! Un puesto de trabajo con tiempo libre para sus actividades deportivas.

Laura, ganadora de una beca de Grado en Ingeniería Informática

Laura, ganadora de una beca de Grado en Ingeniería Informática

Abandonó sus estudios para ayudar económicamente a su familia, sin nunca dejar el sueño de tener un título universitario. Esta nueva oportunidad le permite compaginar su trabajo, para seguir ayudando a su familia, con su meta de obtener un título universitario.

Stefany, puede volver a tocar el chelo

Stefany, puede volver a tocar el chelo

Stefany emigró a Barcelona y no pudo llevarse su instrumento. Gracias a un donante, pudimos hacerle entrega de un chelo que le ha devuelto la ilusión y su gran pasión. Gente ayudando a gente.

Hagamos algo grande

Necesitamos tu donación para seguir creando oportunidades para el talento venezolano. Toda aportación es útil y se destina íntegramente a financiar proyectos de empleo, educación y emprendimiento.

Vemos la diáspora desde otro ángulo

Celebramos la venezolanidad

Una comunidad vibrante de conexión y apoyo entre los venezolanos. Un espacio para preservar y celebrar nuestra cultura y tradiciones. Las mejores iniciativas de venezolanos en la diáspora reunidas en un sólo lugar

 

 

#codigovzla #familiavzla