Nuestro impacto: historias de éxito

Estas son algunas de las personas que han encontrado una oportunidad a través de nuestra fundación. A esto, sumamos los que han encontrado un empleo, asesoría legal, información, talleres o recomendaciones culturales.

Además, poner en valor el talento de la diáspora y el nombre de Venezuela, impactará positivamente a todos los venezolanos, ¡seguimos!

Mary Carmen, ganadora de una mentoría en emprendimiento

Mary Carmen, ganadora de una mentoría en emprendimiento

Mary Carmen ganó una mentoría gratis, con nuestro aliado, Nelson Romero, mentor de emprendimientos. «Deseo agradecer a Código Venezuela y a Nelson por haberme dado esta oportunidad de aprendizaje, que deseo convertir en una experiencia educativa y divertida porque es posible pasarlo bien mientras se aprende».

Andreina, emprende gracias a nuestro aliado Bridge for Billions

Andreina, emprende gracias a nuestro aliado Bridge for Billions

Andreina, cuando llegó a España tenía un objetivo claro: emprender. No sabía muy bien por dónde empezar, y fue así, como llegó a Bridge for Billions. Una incubadora de emprendimientos que ofrece una plataforma 100% digital, y una metodología para construir tu plan de negocios.

Dar es lo más

Necesitamos tu donación para seguir creando oportunidades para el talento venezolano. Toda aportación es útil y se destina íntegramente a financiar proyectos de empleo, educación y emprendimiento.

Vemos la diáspora desde otro ángulo

Celebramos la venezolanidad

Una comunidad vibrante de conexión y apoyo entre los venezolanos. Un espacio para preservar y celebrar nuestra cultura y tradiciones. Las mejores iniciativas de venezolanos en la diáspora reunidas en un sólo lugar

 

 

#codigovzla #familiavzla