Nuestro impacto: historias de éxito

Estas son algunas de las personas que han encontrado una oportunidad a través de nuestra fundación. A esto, sumamos los que han encontrado un empleo, asesoría legal, información, talleres o recomendaciones culturales.

Además, poner en valor el talento de la diáspora y el nombre de Venezuela, impactará positivamente a todos los venezolanos, ¡seguimos!

Carolina, Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos

Carolina, Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos

Carolina obtuvo un descuento del -70% en la matrícula de su máster gracias a nuestra alianza con la ENyD – Escuela de Negocios y Dirección. Un sueño cumplido para ella y un honor para nuestra fundación, ¡gracias Carolina por contarnos tu experiencia!

Rafael, ganador de una beca de Máster en Project Management

Rafael, ganador de una beca de Máster en Project Management

Rafael considera que su profesión es su pasión. Incluso contando con 20 años de experiencia laboral, ha decidido que es buen momento para perfeccionar su perfil profesional, actualizándose a las demandas internacionales de hoy. Gracias a nuestra alianza con UNIR, la Universidad en Internet, este venezolano emprende un nuevo futuro con entusiasmo.

Alejandro consiguió prácticas profesionales gracias a nuestra fundación

Alejandro consiguió prácticas profesionales gracias a nuestra fundación

Estudió Derecho en Venezuela y llegó a España cargado de sueños. Nuestra fundación le ayudó a conseguir unas prácticas que convirtieron su esfuerzo en una oportunidad de futuro sólida. Leyendo sus palabras de agradecimiento, nuestro trabajo diario por generar oportunidades a la diáspora cobra sentido, ¡gracias a ti Alejandro!

Dar es lo más

Necesitamos tu donación para seguir creando oportunidades para el talento venezolano. Toda aportación es útil y se destina íntegramente a financiar proyectos de empleo, educación y emprendimiento.

Vemos la diáspora desde otro ángulo

Celebramos la venezolanidad

Una comunidad vibrante de conexión y apoyo entre los venezolanos. Un espacio para preservar y celebrar nuestra cultura y tradiciones. Las mejores iniciativas de venezolanos en la diáspora reunidas en un sólo lugar

 

 

#codigovzla #familiavzla