[Encuentro Digital] COVID19: Impacto en los procesos de extranjería

27 marzo, 2020

 

Con la entrada en vigor del nuevo Real Decreto en el que se declara el «estado de alarma» en España, se tomaron medidas excepcionales en todo el territorio hasta -por ahora- el próximo mes de abril.

En todo caso, es un estado extraordinario que toma medidas siempre con la intención de retomar la normalidad lo antes posible. Estas medidas afectan también al área de extranjería.

Hay muchos trámites que pueden seguir gestionandose de forma telemática, solicitudes previas que continuan su gestión online o por teléfono; incluso se lleva a cabo la interrupción de los plazos procesales… pero, hay trámites meramente presenciales, como por ejemplo la «toma de huellas», que han de cesar por motivos evidentes de salud pública.

Desde Goy Gentile Abogados nos animan a tomar con calma estos días de incertidumbre, ¡disfruta del encuentro completo en el siguiente video! ⤵️

https://www.facebook.com/goygentile/videos/600593163881290/

Además, puedes leer el post «COVID19: El impacto del virus sobre los procesos de extranjería» que publicamos con información legal al respecto muy interesante.

Comparte el post:

Entradas relacionadas