Juan encontró trabajo gracias a nuestro portal de empleo

Feb 17, 2020

«Llego a Madrid hace 2 años y medio, con la esperanza de seguir adelante con mi carrera universitaria y poder hacer vida en tierras ajenas. El sueño ideal con el que vine era conseguir mi titulo, sacar una buena experiencia, formarme profesionalmente y poder implementar todos mis conocimientos en Venezuela a la hora del regreso. Desde el día uno he luchado sin descanso para cumplir cada uno de los objetivos que me he trazado con mi mudanza a Madrid. No ha sido fácil por el tema de los papeles, ya que tengo una visa de estudiante.
Desde el día que pisé Madrid he ido del timbo al tambo por infinidad de trabajos, por diferentes sectores y con diferentes tipos de jefes. Todos me han brindado muchísimos conocimientos y una visión distinta de la vida, pero en ninguno me sentí del todo a gusto, ademas el tiempo libre para hacer mis actividades era escaso, ya que en la mayoría de ellos tenia que trabajar los fines de semana.
Después de terminar mis ultimas practicas me toco una época dura donde conseguir trabajo fue una tarea muy pero muy difícil, pase 5 meses sin trabajo, hasta que me di de alta en la plataforma de Código Venezuela. En cuestión de días tenia una oferta de trabajo.
Fui a la entrevista y a las 3 horas me llamaron para decirme que el puesto era mio, sentí una alivio inmenso, me quite como 100 kilos de encima, ¡ademas tenía los fines de semana libres! Algo completamente nuevo para mi.
Gracias a Código Venezuela he tenido la oportunidad de seguir creciendo a nivel personal y profesional. También he logrado ver Madrid desde otro punto de vista, con tiempo libre para mis actividades deportivas. Sin duda alguna, la espera valió la pena.
Lee más historias de éxito de otros venezolanos en la diáspora que han encontrado una oportunidad a través de nuestra fundación en Nuestro Impacto.

Dar es lo más

Únete a nuestra amada comunidad de donantes periódicos y ayúdanos a brindar oportunidades al talento venezolano.

Siente la satisfacción de transformar vidas