Logotipo UNIR

Si quieres estudiar en la Universidad Internacional de La Rioja, con clases online en directo, contáctanos en el área de educación en la web y rellena el formulario. Consigue tu Grado, Máster y Curso Oficial 100% Online, con profesorado de prestigio.

Descubre un modelo pedagógico eficaz con clases online en directo, tutor personal y recursos didácticos innovadores. Tienen sedes de examen en distintas ciudades de España. La oferta de Grados, Masters y Cursos es muy amplia y abarca las áreas de Artes y Humanidades, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y del Trabajo, Derecho, Diseño, Economía y Empresa, Educación, Ingeniería y Tecnología, Marketing y Comunicación e Idiomas, entre otras.

En UNIR, puedes asistir a varios tipos de clases según tus posibilidades e intereses.Clases online en directo: son lo más parecido a asistir a una clase presencial. Hay clases programadas todos los días de la semana y se imparten en horario de mañana y de tarde para facilitar la asistencia a todos los estudiantes. Los horarios se envían semanalmente para posibilitar la organización y asistencia.Las principales ventajas de esta clase son:

  • Ver al profesor e interactuar con él y con los compañeros en tiempo real
  • Posibilidad de exponer  dudas a través del chat para que el profesor las resuelva en directo
  • Utilización de la pizarra virtual por parte del profesor para apoyar las explicaciones
  • Clases en diferido

Si por cualquier motivo no puedes asistir a las clases en directo, o te quedas con alguna duda, no hay ningún problema. En UNIR todas las clases se quedan guardadas en la plataforma para que las puedas visualizar en otro momento y tantas veces como quieras.

Clases para resolver dudas: También podrás asistir a clases destinadas exclusivamente a la resolución de dudas. Estas clases también son en directo y tienen una duración de 50 minutos. En ellas podrás realizar consultas sobre las lecciones a través del chat, y el profesor las contestará de forma verbal. También se realizarán ejemplos prácticos para conseguir el total entendimiento del temario.

Clases magistrales: Las clases magistrales son clases extraordinarias para complementar la formación. Las imparten expertos de relevancia en distintas áreas de interés para cada asignatura. Están grabadas y se pueden consultar desde un apartado específico de la plataforma.

Desde el primer día se te asignará un tutor personal para que te acompañe y ayude a lo largo de todo el proceso formativo. Estarás en contacto con él de forma continua a través de la plataforma, y sobre todo, por teléfono y por email. Será tu mayor nexo de unión con la universidad. El seguimiento y acompañamiento del tutor es una garantía más para el éxito.

comparte esta historia
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

¡Transformemos vidas!

100% de tu aporte se dedica a encontrar oportunidades para la diáspora venezolana.