Logotipo UNIR

Si quieres estudiar en la Universidad Internacional de La Rioja, con clases online en directo, contáctanos en el área de educación en la web y rellena el formulario. Consigue tu Grado, Máster y Curso Oficial 100% Online, con profesorado de prestigio.

Descubre un modelo pedagógico eficaz con clases online en directo, tutor personal y recursos didácticos innovadores. Tienen sedes de examen en distintas ciudades de España. La oferta de Grados, Masters y Cursos es muy amplia y abarca las áreas de Artes y Humanidades, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y del Trabajo, Derecho, Diseño, Economía y Empresa, Educación, Ingeniería y Tecnología, Marketing y Comunicación e Idiomas, entre otras.

En UNIR, puedes asistir a varios tipos de clases según tus posibilidades e intereses.Clases online en directo: son lo más parecido a asistir a una clase presencial. Hay clases programadas todos los días de la semana y se imparten en horario de mañana y de tarde para facilitar la asistencia a todos los estudiantes. Los horarios se envían semanalmente para posibilitar la organización y asistencia.Las principales ventajas de esta clase son:

  • Ver al profesor e interactuar con él y con los compañeros en tiempo real
  • Posibilidad de exponer  dudas a través del chat para que el profesor las resuelva en directo
  • Utilización de la pizarra virtual por parte del profesor para apoyar las explicaciones
  • Clases en diferido

Si por cualquier motivo no puedes asistir a las clases en directo, o te quedas con alguna duda, no hay ningún problema. En UNIR todas las clases se quedan guardadas en la plataforma para que las puedas visualizar en otro momento y tantas veces como quieras.

Clases para resolver dudas: También podrás asistir a clases destinadas exclusivamente a la resolución de dudas. Estas clases también son en directo y tienen una duración de 50 minutos. En ellas podrás realizar consultas sobre las lecciones a través del chat, y el profesor las contestará de forma verbal. También se realizarán ejemplos prácticos para conseguir el total entendimiento del temario.

Clases magistrales: Las clases magistrales son clases extraordinarias para complementar la formación. Las imparten expertos de relevancia en distintas áreas de interés para cada asignatura. Están grabadas y se pueden consultar desde un apartado específico de la plataforma.

Desde el primer día se te asignará un tutor personal para que te acompañe y ayude a lo largo de todo el proceso formativo. Estarás en contacto con él de forma continua a través de la plataforma, y sobre todo, por teléfono y por email. Será tu mayor nexo de unión con la universidad. El seguimiento y acompañamiento del tutor es una garantía más para el éxito.

¡Transformemos vidas!

100% de tu aporte se dedica a encontrar oportunidades para la diáspora venezolana.