Foto Daniel PhelanDaniel vive en España desde hace 3 años y trabaja como tele-operador. Se graduó de bachiller en Caracas, empezó la carrera de economía en la Universidad Católica Andrés Bello, pero la situación del país lo hizo tomar la decisión de salir a buscar una mejor calidad de vida.

Estoy muy motivado en poder estudiar Administración y Dirección de Empresas en UNIR, la Universidad de Internet, me gustaría poder adquirir todas las formaciones que esta carrera ofrece para poder fortalecer mi futuro profesional. Mi trabajo actual, tele-operador en el sector bancario, me ha hecho darme cuenta que me gusta mucho la banca, la dirección de empresas, la oferta y demanda, además de todo lo que tiene que ver con el mundo de la administración empresarial.

La beca que Daniel acaba de ganar le permitirá estudiar la carrera que escogió y así fortalecer su futuro profesional e impulsar su crecimiento laboral. Estamos convencidos de que Daniel sacará el máximo provecho de esta gran oportunidad y que esta beca será un factor fundamental para su crecimiento profesional y personal.

comparte esta historia
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

¡Transformemos vidas!

100% de tu aporte se dedica a encontrar oportunidades para la diáspora venezolana.