Natasha, ganadora de una beca de Grado en Comunicación Audiovisual

Abr 17, 2020

«Uno de mis sueños es estudiar Comunicación. Me llama mucho la atención saber cómo se manejan los medios informativos y persuasivos, pero mi verdadera pasión es el mundo audiovisual; la comunicación audiovisual.

En la Fundación Código Venezuela me dieron la gran oportunidad para hacer realidad mi sueño.

Mi experiencia ha sido totalmente reveladora, ya que en UNIR, la universidad en internet, ofrecen una manera innovadora de aprender que va de la mano con las nuevas tecnologías. Utilizan plataformas muy intuitivas y te guían en cada paso para llegar a convertirte en un verdadero profesional.

Conocí a personas de diferentes países. Esto ha sido una oportunidad de expandirme culturalmente y aprender que las fronteras solo representan el espacio geográfico de un país.

Considero que la educación es un privilegio por eso, para mí, esta es una gran oportunidad de seguir formándome en lo que me apasiona. Una frase que me motiva es: «La intención sin acción, es un ilusión«. Puedo decir que tengo la intención y ustedes, Código Venezuela, me han dado el motor para poder accionar y traerlo a la realidad.

Muchas gracias a la UNIR y a la Fundación Código Venezuela por la oportunidad.»

Dar es lo más

Únete a nuestra amada comunidad de donantes periódicos y ayúdanos a brindar oportunidades al talento venezolano.

Siente la satisfacción de transformar vidas