«Uno de mis sueños es estudiar Comunicación. Me llama mucho la atención saber cómo se manejan los medios informativos y persuasivos, pero mi verdadera pasión es el mundo audiovisual; la comunicación audiovisual.

En la Fundación Código Venezuela me dieron la gran oportunidad para hacer realidad mi sueño.

Mi experiencia ha sido totalmente reveladora, ya que en UNIR, la universidad en internet, ofrecen una manera innovadora de aprender que va de la mano con las nuevas tecnologías. Utilizan plataformas muy intuitivas y te guían en cada paso para llegar a convertirte en un verdadero profesional.

Conocí a personas de diferentes países. Esto ha sido una oportunidad de expandirme culturalmente y aprender que las fronteras solo representan el espacio geográfico de un país.

Considero que la educación es un privilegio por eso, para mí, esta es una gran oportunidad de seguir formándome en lo que me apasiona. Una frase que me motiva es: «La intención sin acción, es un ilusión«. Puedo decir que tengo la intención y ustedes, Código Venezuela, me han dado el motor para poder accionar y traerlo a la realidad.

Muchas gracias a la UNIR y a la Fundación Código Venezuela por la oportunidad.»

comparte esta historia
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

¡Transformemos vidas!

100% de tu aporte se dedica a encontrar oportunidades para la diáspora venezolana.