Giancarlos, ganador de una beca de Grado en Marketing y Com. Internacional

Feb 10, 2020

 

Este joven venezolano de 25 años abandonó Venezuela y con ello la carrera de Medicina. Se vio obligado para poder ayudar económicamente a su familia. Hoy es barista en la famosa cadena Starbucks y le apasiona conectar con las personas. Es creativo, disciplinado y tienen habilidades como líder.

» Yo dejé mis estudios porque no podía ver como mi madre luchaba sola por dar lo mejor a sus 3 hijos y ese esfuerzo no estaba siendo suficiente; no podía quedarme con la idea de ser una carga mas cuando yo podía ofrecer mi mano para ayudarla. Desde el minuto uno de mi llegada a España vengo sopesando la idea de retomar mis estudios, siempre viéndolo como un inalcanzable debido a que se me dificulta en gran manera el costearme por mi cuenta un grado. Mi hermano, que se encuentra conmigo en España, y mi mamá dependen de mi ayuda cada mes.

Cuando supe de Fundación Código Venezuela, entré a ver las distintas oportunidades en educación que ofrecen. Cuál fue mi sorpresa al ver como sentí que describían mi personalidad y las habilidades que he venido desarrollando al leer el perfil requerido para el grado de Marketing y Comercio Internacional.

Hoy la idea de contar con el apoyo de la Fundación Código Venezuela elimina toda barrera y me da la oportunidad de empezar desde cero.

Cursar este grado no es solo un sueño; estoy seguro que es una meta y que esta titulación me permitirá tener las herramientas necesarias para emprender mi proyecto de vida con éxito. Esta oportunidad ademas me permitiría seguir trabajando para ayudar a mi madre y hermanos. »

Lee más historias de éxito de otros venezolanos en la diáspora que han encontrado una oportunidad a través de nuestra fundación en Nuestro Impacto.

Dar es lo más

Únete a nuestra amada comunidad de donantes periódicos y ayúdanos a brindar oportunidades al talento venezolano.

Siente la satisfacción de transformar vidas