Juan. El ejercicio me ha ayudado en este proceso

Ago 30, 2019

“Mi vida ha sido algo complicada. Con subidas y bajadas, como suele ocurrir con todos los humanos. Y resulta que he descubierto el tema del gym, toda una fuente de bienestar. El ejercicio me ha centrado y me ha ayudado a sobreponerme a lo que ha significado este proceso de separación, a adaptarme a un cambio de país. Igualmente me ha proporcionado energía para desarrollar creativamente otras áreas de mi trabajo.

Todos los días hago mi rutina de ejercicios: correr, pesas y yoga. Ha sido como una catarsis de la que me he vuelto adicto. Cuando hago pesas, me planteo como meta aumentar 5 kilos. Al siguiente, 5 kilos más y así sucesivamente. Me digo a mí mismo “Olvídate de todo el esfuerzo, ésto no pesa nada en comparación con todo lo malo que está sucediendo en el mundo”.

Concluyo que el estar abierto a lo que confrontamos a diario es vital, que hacer el bien debería ser un estado normal, que el ser pro-activos con la capacidad de poner amor en todas las áreas en las que nos desempeñamos es primordial para hacer el mundo mejor.

Proyectos tengo muchos: mi propia agencia de comunicación a nivel internacional, una nueva etapa relacionada con la organización de eventos y un canal de viajes y vida saludable. Pero sobre todo, disfrutar de “el proceso” y mejorarlo”.

Dar es lo más

Únete a nuestra amada comunidad de donantes periódicos y ayúdanos a brindar oportunidades al talento venezolano.

Siente la satisfacción de transformar vidas