Programas online gratuitos y descuentos en certificaciones, para los afectados por la crisis de la pandemia

Dic 5, 2020

Microsoft, LinkedIn y GitHub reúnen lo mejor de sus cursos para ayudarte a:

 

  • Adquirir habilidades para los trabajos más demandados

Hasta el 31 de marzo de 2021, tendrás acceso a una biblioteca gratuita de rutas de aprendizaje de alta calidad para ayudarte a aprender las habilidades para roles demandados incluyendo desarrollador de software, vendedor, gestor de proyectos, administrador de TI. especialista en atención al cliente, experto en marketing digital, especialista de soporte técnico, analista de datos, analista financiero y diseñador gráfico.

Consigue cualquiera de estos empleos perfeccionando tus aptitudes, sin pasar cuatro años por la universidad.

 

  • Obtener una certificación que demuestre que tienes las habilidades

Además de seguir el contenido de aprendizaje, tendrás la oportunidad de obtener una certificación de Microsoft reconocida por la industria a un coste reducido. Esta certificación muestra a los empleadores que tienes las habilidades requeridas para los respectivos roles.

Se ofrecerá un examen de certificación que normalmente costaría US $100 o más por US $15 para las personas que estén desempleadas o sin licencia debido a COVID-19 y que hayan completado los pasos necesarios.

 

  • Prepararte para ser contratado

Microsoft y LinkedIn también están reuniendo recursos para ayudarte a prepararte para una búsqueda de trabajo exitosa. A través del acceso a las herramientas de búsqueda de empleo de LinkedIn y a los cursos gratuitos, puedes obtener la confianza y el conocimiento que necesitas para traducir tus nuevas habilidades digitales en oportunidades.

La red y los recursos de LinkedIn te ayudarán, también, a encontrar tu empleo soñado, destacar con tu perfil y comunicarte con tus contactos.

 

¿Listo para volver al trabajo?

Puedes encontrar el acceso gratuito a los contenidos de aprendizaje en este enlace.

¡Las formaciones estarán disponibles hasta el 31 de marzo. Puedes comenzar desde ya y hacerlas a tu propio ritmo!

 

Dar es lo más

Únete a nuestra amada comunidad de donantes periódicos y ayúdanos a brindar oportunidades al talento venezolano.

Siente la satisfacción de transformar vidas