Nació en Venezuela y tiene doble nacionalidad (española y venezolana). Es Ingeniero de Computación, egresada de la Universidad Simón Bolívar, con dos masters.

Antes de salir de Venezuela, tenía una empresa dedicada a organizar eventos y actividades motivacionales para organizaciones empresariales, buscando siempre mejorar el ámbito empresarial.

Es una apasionada de los viajes y los considera la mejor herramienta para adquirir nuevos conocimientos.

Mary Carmen nos cuenta: «Llegué a Madrid en 2018 ya retirada profesionalmente. Me mudé acá con mi esposo porque mis hijas emigraron hacía ya algunos años y queríamos estar cerca de ellas.

Después de un par de años sabáticos, deseaba diseñar un proyecto que me permitiera compartir mis conocimientos y experiencias con personas de diferentes latitudes, así que empecé a pensar en «Bridge Experience Teams», un proyecto digital para compartir actividades y experiencias de “team building” con líderes de diferentes estilos que le puedan servir como herramientas motivacionales para los integrantes de sus equipos.

A través de Código Venezuela, obtuve una mentoría con Nelson, quien me ha guiado en el camino de formalizar un plan de negocios para mi proyecto. Ha sido una experiencia muy interesante y enriquecedora. Ahora tengo diseñado un plan de acción listo para empezar a ejecutar y estoy muy entusiasmada con la idea.

Deseo agradecer a Código Venezuela y a Nelson Romero por haberme dado esta oportunidad de aprendizaje, que deseo convertir en una experiencia educativa y divertida porque es posible pasarlo bien mientras se aprende.

¡Transformemos vidas!

100% de tu aporte se dedica a encontrar oportunidades para la diáspora venezolana.