Mi nombre es Maria Alejandra Urbano, soy de Caracas, crecí en una Venezuela hermosa y traté de conocer cada uno de sus rincones, trabajadora incansable: unos años como modelo, 25 como corredor de seguros y desde el 2014 luche incansablemente por tu rescate, dejándome hasta la piel. Después de tanta lucha, entendí que nuestro momento juntos se estaba acabando, que teníamos que seguir adelante en un lugar mas tranquilo, que nos brindara seguridad y sobre todo donde mis hijas pudieran tener lo que se les estaba arrebatando. Venezuela y yo al final éramos un matrimonio que se amaba, pero no podían vivir juntos. Les puedo decir que tomar la decisión de emigrar fue muy difícil; es empezar de 0 en otro país, salir de tu zona de confort.

Nos vinimos con un programa, un negocio a montar. Lo primero que hice al llegar fue caminar la ciudad, empezar a conocer mi nuevo hogar. Las cosas no han salido como hubiera querido, han sido estos 4 años muy duros con temas que se me escaparon de la mano, pero mis hijas están encaminadas, estudiando y aprendiendo cada día más. me da fortalezas a seguir adelante porque ellas se lo merecen.

Respiras, continuas, buscas equilibrio y empecé a mostrar esta ciudad que es tan bella por @lalamadrid que es mi vía de escape, mi respiro, mi paz, por donde he conocido gente maravillosa y he recibido hermosos comentarios y por otro lado estoy rescatando mi pasión en los fogones por @bocadosdeangel_es ya que ese recuerdo a hogar, comida casera es muy necesario.

¿Me arrepiento? Jamás, aunque sea duro busco la forma de continuar, mientras vea los logros de mis hijas, aprendo a creer en mí y sé que las cosas se enderezarán. Las historias tienen un lado bueno y uno malo, hay que decir la verdad para aprender de ellas, creo que las vivencias nos enseñan, llegará alguien con quien empatizarás, vendrá una oportunidad. Siempre confía en ti, cree, mantén tus raíces, muéstralas, cae y levántate. Tú puedes.

Gracias Venezuela por todo lo que me brindaste. Gracias Madrid por todo lo que me estás enseñando, a mis 51 años sigo creciendo.»

¡Transformemos vidas!

100% de tu aporte se dedica a encontrar oportunidades para la diáspora venezolana.