Fundación Quiero Trabajo

Ene 22, 2021

La Fundación Quiero Trabajo asesora, viste e instruye a mujeres que tengan una entrevista de trabajo confirmada, para que se sientan capaces, seguras y preparadas en el momento de enfrentarse a ella. Cuentan con oficinas en Barcelona y Madrid.

Desde su creación, en octubre 2016 hasta la fecha, Quiero Trabajo, ha atendido a más de 2000 mujeres con una entrevista de trabajo ya concertada, ofreciéndoles una sesión de formación o coaching con personal voluntario cualificado, y una sesión de estilismo, además de un conjunto de ropa adecuado para acudir a la entrevista. Durante estas 2 horas, consiguen reforzar su autoestima y aumentar su confianza.
Ademas, más de 4000 personas se han beneficiado de formaciones grupales en empoderamiento y preparación de entrevistas, en sus propias fundaciones y entidades.
Más del 80% de las mujeres que han pasado por los servicios de reincorporación laboral públicos o privados y atendido después la sesión de Quiero Trabajo, han conseguido el puesto de trabajo al que optaban.

Código Venezuela trabaja en red con la Fundación Quiero Trabajo. Si ya tienes una entrevista de trabajo confirmada y quieres disfrutar del apoyo de Quiero Trabajo, escríbenos a hola@codigovenezuela.org, y te derivaremos para que te asesoren y te proporcionen los recursos necesarios para superar con éxito dicha entrevista.

Dar es lo más

Únete a nuestra amada comunidad de donantes periódicos y ayúdanos a brindar oportunidades al talento venezolano.

Siente la satisfacción de transformar vidas