[Taller] Migrando, de la sobrevivencia a la evolución

Sep 9, 2019

Foto Salvador Porta Migrante Feliz

Salvador Porta Ferre

Sabemos que emigrar es un proceso complejo. Sin embargo, existen diferentes herramientas que puedes poner en práctica y que te ayudarán a llevar adelante el proceso de establecerte en un nuevo país.

Como parte de nuestro compromiso de convertir a la diáspora en una fuerza transformadora, impulsora y potenciadora te invitamos a participar en este taller, dictado por Salvador Porta Ferre, inmigrante venezolano, conferencista internacional, emprendedor, empresario y fundador de la Asociación Inmigrante Feliz en Chile.

En este taller, aprenderás a respetar tu mente para dejar de sobrevivir y lograr sacar lo mejor de ti mismo, con el objetivo de evolucionar en el manejo de procesos de cambio complejos como migrar, cambiar de trabajo, una separación o la pérdida de un ser querido.

Comprenderás cuáles son las 5 claves para convertirte en un inmigrante feliz.

La Asociación Inmigrante Feliz es una asociación sin fines de lucro creada en el año 2017 por un grupo de venezolanos en Chile, inspirados en la oportunidad de convertir al inmigrante en un factor de crecimiento positivo a nivel personal, familiar y profesional, aportando valor al país que lo acoge.

 

Día: Lunes 23 de septiembre

Hora: 18:30 a 19:30

Lugar: Impact Hub Barceló

Dirección: Calle Serrano Anguita 13, Madrid

La entrada es gratuita pero el aforo es limitado

Confirma tu asistencia aquí.

Dar es lo más

Únete a nuestra amada comunidad de donantes periódicos y ayúdanos a brindar oportunidades al talento venezolano.

Siente la satisfacción de transformar vidas