Foto: Andrés Kerese

“En Madrid tenemos una firma de arquitectura de reforma que hemos llamado Ceroestres, 0=3, ¡Que paradoja! Porque nos la pasamos enchufadas al trabajo 24 x 7 y la verdad es que lo del nombre, que era una aspiración nuestra a estas alturas de la vida, ahora lo transferimos en un 99% a nuestros clientes, que disfrutan tranquilos y felices los resultados.

Somos amigas desde hace 40 años y en Caracas trabajamos juntas en varios proyectos y nos complementamos muy bien. Somos afortunadas pues hacemos lo que nos apasiona: diseñar y ver construir espacios para mejorar la calidad de vida de la gente y acompañarla en sus procesos de reinvención… hacer posible sus sueños.

Al principio, teníamos solo clientes venezolanos, ahora se han sumado españoles, y extranjeros! En esta ciudad, poco a poco, hemos logrado unos aliados y proveedores maravillosos. Y, a pesar de que nos encantaría haber podido continuar nuestra vida a los pies del Ávila, Madrid nos ha abierto sus puertas y su natural gentileza. Muy agradecidas”.

comparte esta historia
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

¡Transformemos vidas!

100% de tu aporte se dedica a encontrar oportunidades para la diáspora venezolana.