Cómo afrontar una entrevista de trabajo en 4 pasos

Gracias por tu interés en participar en el encuentro digital 100% gratuito «Cómo afrontar una entrevista de trabajo en 4 pasos» dictado por AIxa Zerpa -experta en esta materia y voluntaria de nuestra fundación-.

 

➡️ Lunes 30 de mayo a las 19:00h (hora española)

 

En solo una hora, la entrevista de trabajo puede decidir tu futuro. Por ello es fundamental una adecuada preparación para garantizar que logras exponer tu experiencia e interés por la posición; así como destacar aquello que te diferencia de otros candidatos.

En este webinar repasaremos los 4 pasos claves para afrontar una entrevista de trabajo:

  • Paso 1: Infórmate. Revisaremos toda la información que debes obtener y conocer antes de asistir a la entrevista
  • Paso 2: Reconoce. Aprenderás a analizar un anuncio u oferta de empleo para reconocer dónde están tus puntos afines a la posición
  • Paso 3: Identifica. Conocerás las 3 áreas que evalúa un reclutador para que aprendas a identificarlas al momento de la entrevista y puedas focalizar mejor tus respuestas
  • Paso 4: Ensaya. Comprenderás el modelo de entrevistas por competencias para que puedas ensayar las respuestas a este tipo de preguntas.

Aixa es Psicóloga de la UCV con más de 25 años de experiencia en RRHH en empresas multinacionales.

Residenciada en Madrid desde el 2018 donde colabora con diferentes páginas de empleabilidad, universidades y escuelas de negocio. Autora de “No es la empresa, eres tú”,  y asesora, a través de su propia marca HR Mentoring, en la preparación para entrevistas de trabajo y elaboración de CV.