Virginia Castelló, venezolana, fundó Música en Vena tras el cáncer que padeció su cuñada Marianela, quién dio un gran ejemplo de fortaleza y amor. Lucharon juntas cinco años.  Las noches infinitas por los pasillos del hospital, esos ruidos, silencios y olores que solo conocen aquellos que se han visto obligados a trasladar su hogar a un hospital.

Empezó con su cuatro -instrumento típico de Venezuela- en una sala que pronto se le quedó pequeña. «Música en Vena» nació con un concierto para los pacientes de oncología hace 7 años en el Hospital Puerta del Hierro.

Hasta el día de hoy suman más de 2.200 microconciertos en hospitales entre Madrid y Barcelona. Más de 2.200 momentos repartiendo dosis de magia y emoción; humanizando los entornos sanitarios.

Más de 15 hospitales, desde psiquiatría a diálisis; desde música clásica, pasando por flamenco o jazz. Una labor cargada de compromiso, solidaridad y cariño hacia pacientes y familiares. Un proyecto de emprendimiento de ritmos emotivos y muy humano, ¡gracias por tan bella labor!

¡Transformemos vidas!

100% de tu aporte se dedica a encontrar oportunidades para la diáspora venezolana.