Dar es lo más

100% de tu donación será destinada a brindar oportunidades al talento venezolano.

Siente la satisfacción de transformar vidas. Forma parte de nuestro proyecto, participa y disfruta de sus fines implicándote en sus actividades. Te mantendremos informado/a de cuál ha sido nuestro impacto, ¡queremos celebrar contigo cada logro!


Si prefieres hacer una transferencia bancaria, este es nuestro número de cuenta: ES08 0182 2268 1102 0159 4593

Transforma vidas

Es nuestro principal objetivo. Ver a la diáspora convertida en una fuerza potenciadora e impulsadora.

Crea oportunidades

Con tu aporte, seguiremos trabajando en crear las mejores oportunidades en educación, empleo y emprendimiento, para la diáspora venezolana.

Haz historia

Siente el orgullo de ser parte de una comunidad indetenible de dadores decididos a poner en valor el talento de la diáspora venezolana. Únete, dona, difunde.

Apuesta al futuro de Venezuela

No hay futuro si nuestra gente deja de formarse y crecer. Tu aporte nos permite seguir ofreciendo oportunidades y herramientas a la diáspora venezolana. 

Nuestro impacto: historias de éxito

Éstas son algunas de las personas que han encontrado una oportunidad de educación o empleo a través de nuestra fundación. A ésto, sumamos los que han recibido asesoría legal, información, talleres, apoyo emocional o recomendaciones culturales.

Además, poner en valor el talento de la diáspora y el nombre de Venezuela, impactará positivamente a todos los venezolanos, ¡seguimos!

Carolina, Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos

Carolina, Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos

Carolina obtuvo un descuento del -70% en la matrícula de su máster gracias a nuestra alianza con la ENyD – Escuela de Negocios y Dirección. Un sueño cumplido para ella y un honor para nuestra fundación, ¡gracias Carolina por contarnos tu experiencia!

Rafael, ganador de una beca de Máster en Project Management

Rafael, ganador de una beca de Máster en Project Management

Rafael considera que su profesión es su pasión. Incluso contando con 20 años de experiencia laboral, ha decidido que es buen momento para perfeccionar su perfil profesional, actualizándose a las demandas internacionales de hoy. Gracias a nuestra alianza con UNIR, la Universidad en Internet, este venezolano emprende un nuevo futuro con entusiasmo.

Alejandro consiguió prácticas profesionales gracias a nuestra fundación

Alejandro consiguió prácticas profesionales gracias a nuestra fundación

Estudió Derecho en Venezuela y llegó a España cargado de sueños. Nuestra fundación le ayudó a conseguir unas prácticas que convirtieron su esfuerzo en una oportunidad de futuro sólida. Leyendo sus palabras de agradecimiento, nuestro trabajo diario por generar oportunidades a la diáspora cobra sentido, ¡gracias a ti Alejandro!

¿Cuánto puedes desgravar de lo que donas?

Para mas información sobre tus beneficios fiscales consulta a la Agencia Tributaria aeat.es

 

¿Quieres ser voluntario?

Genera impacto con tu tiempo. Dona horas al mes formando parte de alguno de nuestros proyectos o eventos

 

Aliados estratégicos

Logotipo UNIR
Logotipo AM
Logotipo FA
Logotipo RF
Logotipo RF
Logotipo RF
Logotipo RF
Logotipo RF
Logotipo RF
Logotipo RF
Logotipo RF
Logotipo RF
Logotipo RF
Logotipo RF