Conecta Empleo. Cursos online de la Fundación Telefónica

Nov 15, 2019

Estos MOOC tienen una duración de entre 30 y 40 horas y los puedes realizar a tu ritmo. Cuentan con actividades para practicar los conocimientos adquiridos y distintos foros donde podrás interactuar con el resto de alumnos.

Abiertos para INSCRIPCIÓN: puedes realizar el curso dentro de las fechas indicadas, contando con un tutor y con acceso a titulación.

Cursos TELEPRESENCIALES: es un tipo de curso de modalidad online en el que el profesor da la clase en directo a través de un aula virtual.

Abiertos para CONSULTA: estos MOOC están abiertos para inscribirte en ‘Modo consulta’. En este estado tienes la posibilidad de consultar sólo el contenido del curso, accediendo a él en cualquier momento, adaptándose a tu disponibilidad.  Sin embargo, no existe el acceso a los Foros, ni el apoyo de un Tutor, ni la posibilidad de obtener los certificados de Participación y Superación.

Además de los cursos online, también disponen de un amplio catálogo de cursos gratuitos presenciales por toda España.

ABIERTOS PARA INSCRIPCIÓN:

MOOC FECHAS BREVE DESCRIPCIÓN
Habilidades para el Empleo.
¡Marca la diferencia en tu carrera profesional!
4 nov –
19 dic
Este curso está diseñado tanto para profesionales que busquen mejorar su perfil como candidatos en su búsqueda de empleo, o incluso para aquellos trabajadores en activo que deseen mejorar su desempeño a través del desarrollo de habilidades que denominamos “transversales”.
 Inscríbete aquí
Emprendimiento Social 4 nov-
16 dic
¿Te gustaría poner tu proyecto en marcha? ¡Estás en el lugar adecuado para ello! Fundación Telefónica te ayuda a descubrir el apasionante mundo del emprendimiento social. En este curso aprenderás importantes metodologías de emprendimiento como “Lean StartUp” que fomentarán tu creatividad. Te enseñaremos cómo financiar tu iniciativa, cómo presentarla públicamente, cómo buscar apoyos y cómo crear tu equipo.
 Inscríbete aquí
Marketing Digital 4 nov-
16 dic
Aprenderás las bases de las principales técnicas de marketing así como las diferentes estrategias publicitarias que existen actualmente.
 Inscríbete aquí
Introducción a la Programación.
Descubre el lenguaje de la era digital
4 nov-
16 dic
Este curso te permitirá iniciarte en el lenguaje de la programación, descubriendo los fundamentos de la programación, las estructuras de control y de datos, y las funciones y programas más básicos, entre otros.
 Inscríbete aquí
Introducción al diseño de videojuegos 14 oct-
25 nov
Conocerás diferentes técnicas de diseño, tipos de jugadores, formas de recompensas… con el objetivo de que pases por todas las fases de desarrollo de un videojuego.
 Inscríbete aquí
Analítica Web 7 oct-
18 nov
Conviértete en un Explorador de Internet. Una vez tengas los datos, encontrarás la respuesta. En definitiva, un analista web es algo así como un antropólogo que investiga los datos para sacar conclusiones geniales.
 Inscríbete aquí
Growth Hacking 7 oct-
2 dic
¿Cómo hacer que un producto digital sea un éxito? Descubre las claves para ser el mejor Growth Hacker de la historia.
 Inscríbete aquí
Gestión de proyectos con
metodologías Ágiles y enfoques Lean
7 oct-
2 dic
Conocerás qué son las metodologías ágiles, el contexto en el que surgen y su aplicación a los proyectos actuales.
 Inscríbete aquí
Fundamentos
de programación
21 oct-
16 dic
En este curso te enseñaremos a utilizar las estructuras lógicas de programación de forma adecuada, aplicando los principios, tanto de la programación estructurada y modular, como las técnicas de la programación orientada a objetos, empleadas en los lenguajes modernos.
 Inscríbete aquí
Creando Apps. Aprende a
programar aplicaciones móviles
28 oct-
10 dic
En este curso crearemos 5 apps que nos ayudarán a sentar las bases de la programación de aplicaciones móviles. Para crear estas apps haremos uso de tecnologías híbridas, es decir, usaremos PhoneGap y tecnologías web: HTML, CSS y JavaScript.
 Inscríbete aquí
Programación con JavaScript 21 oct-
16 dic
En este curso aprenderás a utilizar el lenguaje JavaScript, y las principales librerías desarrolladas como apoyo al mismo, para crear código en la capa cliente dentro de cualquier aplicación Web.
 Inscríbete aquí
Diseño Web con HTML5 + CSS 23 sept-
4 nov
Aprenderás a diseñar páginas Web utilizando la última versión del lenguaje HTML, HTML 5 y las hojas de estilo CSS. Además, te enseñaremos los principios del posicionamiento SEO y las directrices de accesibilidad que todos los sitios web deben seguir.
 Inscríbete aquí
El Cubismo en la cultura moderna.Un curso del Museo Reina Sofía y de la Fundación Telefónica (2.ª edición) 7 oct-
15 nov
El Cubismo fue el movimiento de vanguardia que ayudó a redefinir el arte contemporáneo y nuestra sociedad. Este curso de la Fundación Telefónica y el Museo Reina Sofía, con más de 17.000 inscritos en su primera edición, te ayudará a comprender mejor sus orígenes, su contexto y sus conclusiones.
 Inscríbete aquí

CURSOS TELEPRESENCIALES:

CURSO FECHAS BREVE DESCRIPCIÓN
Actualmente no hay ninguno disponible

ABIERTOS PARA CONSULTA*:

MOOC BREVE DESCRIPCIÓN
Programación con Java Standard Este curso está diseñado para gente que nunca se había planteado programar, pero quiere empezar. En este curso aprenderás la sintaxis del lenguaje Java y a utilizar las clases más importantes de la edición Java Standard Edition.
 Más información
Introducción al Machine Learning ¿Te has preguntado alguna vez cómo funciona el aprendizaje automático? ¿Qué informaciones extrae de nuestros datos? En este curso introductorio verás algunos casos prácticos que te ayudarán a responder a estas cuestiones.
 Más información
Aprende WordPress
de forma sencilla
Trabajarás aspectos básicos y esenciales de WordPress, hasta llegar a realizar desarrollos más complejos.
 Más información

*Los MOOC abiertos para consulta no tienen la posibilidad de obtener los certificados de Participación y Superación. En este estado tienes la posibilidad de consultar sólo el contenido del curso, accediendo a él en cualquier momento, adaptándose a tu disponibilidad. Sin embargo no existe el acceso a los Foros, ni el apoyo de un tutor.

* Si tienes alguna duda o consulta, contácta a Fundación Telefóniza a través del siguiente formulario.
Recuerda indicar que tu consulta es sobre un MOOC y el título del curso.

Dar es lo más

Únete a nuestra amada comunidad de donantes periódicos y ayúdanos a brindar oportunidades al talento venezolano.

Siente la satisfacción de transformar vidas