El Máster Oficial en Dirección y Gestión de Personas se centra en la gestión del talento dado que es el gran reto al que se enfrentan las empresas en el siglo XXI. Cuestiones de recursos humanos como la motivación para la productividad y satisfacción del empleado, así como las estrategias para retención del talento, se convertirán en elementos claves para el éxito empresarial. Gracias a este máster oficial podrás liderar tu organización en un nuevo paradigma con las personas en el centro de la estrategia.

 

Este máster oficial en recursos humanos ofrece una formación universitaria oficial, práctica, aplicable y cercana a la realidad empresarial. Este programa te permitirá adquirir habilidades directivas para dirigir y gestionar personas y desarrollar tus capacidades de liderazgo. Un Máster Online orientado a la aplicación práctica del conocimiento al puesto de trabajo. 

Contamos con la oportunidad de otorgar 6 becas en este Máster Oficial gracias al compromiso de ENyD con el futuro del talento venezolano.

  • Formación online planificada
  • Máster oficial
  • 60 ECTS
  • Marzo 2020 – Julio 2021
  • Videoconferencias en horario de tarde (Madrid hora local)
  • En español

Si quieres estudiar en la Escuela de Negocios y Dirección (ENYD), ¡contáctanos registrándote a través de nuestro formulario!

comparte esta historia
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

¡Transformemos vidas!

100% de tu aporte se dedica a encontrar oportunidades para la diáspora venezolana.