Queridísima comunidad de Código Venezuela:
Cerramos el año 2021 llenos de ilusión y con enorme deseo de seguir trabajando por brindar oportunidades a nuestra diáspora amada.
Aunque el alcance de nuestro proyecto se hace cada vez mayor, estamos lejos de alcanzar todo el valor de nuestro propósito. Recuerden que la visión es convertir a Código Venezuela en el principal punto de encuentro de los millones de venezolanos diseminados por todo el mundo, que tendría, en nuestra web, una “patria virtual”, promoviendo la actividad social, económica y cultural. Para llegar allí y exponenciar nuestro impacto, nos queda un camino largo por recorrer. Un camino que recorremos cada día con felicidad y con ganas.
Nuestro objetivo en 2022 es el crecimiento y la consolidación de nuestra operación en España para, solo entonces, poder replicar el modelo en otros países que acogen migrantes.
¿Cómo lograr la masificación en España como primer paso para la escalabilidad y expansión?
- Haciéndonos más relevantes
- Aumentando el «Awareness»
- Atrayendo a grandes «players»
Aumentaremos nuestra relevancia re lanzando por completo nuestra área de empleo. 40% de todos los que se registran en Código Venezuela, lo hacen para buscar empleo. Es, por mucho, la necesidad más urgente de los venezolanos al migrar. Para potenciar nuestro impacto, lanzaremos nuestro Market Place, una comunidad de oferta y demanda de servicios para que los venezolanos en la diáspora puedan encontrar empleos en oficios.
Por otro lado, continuaremos buscando alianzas que nos permitan aumentar las oportunidades que otorgamos.
Aumentaremos el «awareness» buscando aliados expertos que nos apoyen en el tema de publicidad, Relaciones Públicas y SEM.
Espero que disfruten de este boletín en el que se reflejan los logros de Código Venezuela. Vaya nuestro agradecimiento más sentido a nuestros donantes. Gracias a sus donaciones y a su apoyo hemos llegado hasta aquí y su confianza y cariño nos da fuerzas para seguir creciendo y ayudar cada vez más y mejor a nuestros compatriotas venezolanos en España.
Conectados siempre con la esperanza y con la ilusión de futuro.