Hemos llegado hasta aquí gracias al compromiso de todo un equipo humano y a las generosas donaciones de quienes nos han apoyado. No sólo con dinero. Con su capacidad relacional, con su talento, con su tiempo, con sus ideas, ofreciendo oportunidades.
Cerramos el 2019 satisfechos con nuestros logros y con gran ilusión por el año que comienza. Ya son miles los venezolanos en la diáspora a los que hemos conseguido ayudar bien sea a estudiar, a encontrar empleo o una solución para su condición legal. Trabajamos cada día para exponenciar nuestro impacto.
Hemos logrado:
- Un entendimiento profundo de la naturaleza de las necesidades de la diáspora, para diseñar las mejores soluciones tecnológicas.
- Una misión histórica, posible y necesaria, evidenciado por nuestro acelerado crecimiento (registros en web y redes), los resultados de nuestros esfuerzos relacionales y el éxito de nuestro evento de presentación.
- Un desarrollo web potente, centrado en el usuario, de fácil navegabilidad y en constante crecimiento.
- Una marca sólida, memorable y reconocible. Un concepto ganador, basado y validado en el mercado, que conecta en positivo. ¡Vemos la diáspora desde otro ángulo!
- Un equipo humano comprometido profundamente con nuestra misión.
- Una red sólida de aliados estratégicos que nos apoyan en el cumplimiento de nuestros objetivos.
Nuestro modelo es de gente ayudando a gente. Los invitamos a ser agentes de cambio, una comunidad de “changemakers”. Buscamos tu apoyo para seguir creciendo. Si no lo has hecho, dona ahora. Hazte Amigo de Código Venezuela, con una donación periódica. Toda aportación es útil. Además, los aportes son desgravables del impuesto sobre la renta.
En nombre de la Fundación Código Venezuela, les deseamos un 2020 lleno de salud, bondad y paz.
¡Gracias!