Toda la actualidad sobre la Fundación Código VZLA

Descubre tu auténtico liderazgo

Descubre tu auténtico liderazgo

Todos debemos estar dispuestos a desarrollarnos, saber quiénes somos, ser personas genuinas con nuestra historia de vida y no ser una réplica.
El liderar tu vida más que una definición es una experiencia que puede tener distintas etapas además de muchas voces en el camino, hasta que puedas descubrir y encontrar tu propia voz con dedicación, esfuerzo y disciplina.

La Ley de Nietos ya es una realidad

La Ley de Nietos ya es una realidad

En este artículo les explicamos las tres vías a las que es posible acogerse para obtener la nacionalidad española. Este recurso ha entrado en vigor el 21 de octubre ¡conoce todos los detalles!

¿Cómo hacer trámites en línea?

¿Cómo hacer trámites en línea?

Hay muchos trámites que se pueden hacer de forma telemática y resulta mucho más eficiente que hacerlos físicamente. Aquí te contamos los métodos disponibles para ingresar a las páginas del Estado.

Letra V
Letra Z

Dar es lo más

Necesitamos tu donación para seguir creando oportunidades en las áreas de educación, empleo y emprendimiento para el talento venezolano. Toda aportación es útil. Gracias por apostar al futuro del talento venezolano.

Letra L
Letra A

Vemos la diáspora desde otro ángulo

Celebramos la venezolanidad

Una comunidad vibrante de conexión y apoyo entre los venezolanos. Un espacio para preservar y celebrar nuestra cultura y tradiciones. Las mejores iniciativas de venezolanos en la diáspora reunidas en un sólo lugar

 

 

#codigovzla #familiavzla