Toda la actualidad sobre bienestar

[Bienestar] Psicoterapia online para aliviar el duelo migratorio venezolano

[Bienestar] Psicoterapia online para aliviar el duelo migratorio venezolano

Susana Barradas, doctora en psicología, nos explica en detalle en este articulo el método de psicoterapia online basada en mindfulness y terapia cognitivo conductual para aliviar el duelo migratorio del venezolano. Trabajo avalado por la Universidad Complutense de Madrid cedido a nuestra fundación como compromiso con nuestra diáspora, ¡gracias Susana!

¿Necesitas apoyo psicológico?

¿Necesitas apoyo psicológico?

Tenemos una alianza con tuterapiaenlinea.com, un espacio de orientación en las áreas de educación y salud mental que busca apoyar a aquellos que han tomado la decisión de emigrar. Ofrecen herramientas ante la incertidumbre y el cuidado del bienestar personal y contamos con tarifas preferentes para la diáspora venezolana.

Aliviar el duelo del inmigrante

Aliviar el duelo del inmigrante

La emigración es un fenómeno antiguo que conlleva niveles de estrés psicosocial muy altos. En las próximas líneas analizamos el tema, le ponemos nombre al sufrimiento psicológico y señalamos los primeros pasos para aliviarlo

¡Nueva alianza! : Tuterapiaenlinea.com

¡Nueva alianza! : Tuterapiaenlinea.com

Un espacio orientativo en las áreas de educación y salud mental que busca apoyar a aquellos que han tomado la decisión de emigrar. Ofrecer herramientas ante la incertidumbre y el cuidado del bienestar personal.

Hagamos algo grande

Necesitamos tu donación para seguir creando oportunidades en las áreas de educación, empleo y emprendimiento para el talento venezolano. Toda aportación es útil. Gracias por apostar al futuro del talento venezolano.

Vemos la diáspora desde otro ángulo

Celebramos la venezolanidad

Una comunidad vibrante de conexión y apoyo entre los venezolanos. Un espacio para preservar y celebrar nuestra cultura y tradiciones. Las mejores iniciativas de venezolanos en la diáspora reunidas en un sólo lugar

 

 

#codigovzla #familiavzla