Bienestar. Psicoterapia online para superar el duelo migratorio venezolano

La primera intervención psicológica online, basada en contenidos de la terapia cognitivo conductual y mindfulness, para el tratamiento del duelo migratorio.

Realizado, escrito y dirigido por la psicóloga Susana Barradas. Trabajo de investigación presentado ante la Universidad Complutense de Madrid.

Audios de acceso gratuito para superar los síntomas de la nostalgia, preocupación y miedo asociados al duelo migratorio venezolano

Es una herramienta digital pensada para ayudar a muchos. No resolveremos casos de forma individual, pero celebraremos talleres mensuales en los que trabajaremos de forma presencial la terapia, ¡apúntate!

Superando la nostalgia

Superando la preocupación

Superando el miedo

Hacia tu nueva identidad

Miranda, 32 años

«Identificar porque suceden y aceptar las sensaciones como parte del proceso y la meditación para dejar salir los pensamientos mediante visualización me pareció útil»

Jesús, 48 años

«La meditación para gestionar el estrés diario me está resultando muy útil»

Carolina, 35 años

«Conocer la teoría me ayuda a identificar mejor mis pensamientos y síntomas. Al entender la causa de lo que siento, se hace más viable llevarlo y atenderlo»

Susana, 38 años

«Me gustó especialmente el audio 8 de meditación sobre los pensamientos, me sentí identificada»

¿Te resultó útil? Tu aportación nos permite seguir trabajando por la diáspora venezolana

Más Bienestar:

¿Necesitas apoyo psicológico?

¿Necesitas apoyo psicológico?

Tenemos una alianza con tuterapiaenlinea.com, un espacio de orientación en las áreas de educación y salud mental que busca apoyar a aquellos que han tomado la decisión de emigrar. Ofrecen herramientas ante la incertidumbre y el cuidado del bienestar personal y contamos con tarifas preferentes para la diáspora venezolana.

leer más