-67% de descuento | Máster oficial en imagen pública, dirección de eventos y protocolo

Jun 9, 2020

Uno de nuestros aliados en educación: Escuela de Negocios y Dirección, amplia su oferta educativa con este nuevo máster, con un claro objetivo: promover la empleabilidad de nuestra diáspora.

ENyD y la Fundación Código Venezuela se han unido con el objetivo de promover la empleabilidad de los jóvenes venezolanos a partir de una formación online de calidad.
Los alumnos cuentan con la garantía de formarse en ENyD, reconocida recientemente como la Mejor Escuela de Negocios Online en los I Premios a la Excelencia Empresarial organizados por el diario elEconomista. A esto se suma un amplio reconocimiento en el tejido empresarial -ENyD cuenta con el respaldo de más de dos mil empresas colaboradoras, tanto nacionales como internacionales-.
¡Solo tres plazas disponibles!

El Máster Oficial en Imagen Pública, Gestión de Eventos y Protocolo de ENyD tiene como objetivo formarte en el dominio de habilidades y capacidades que te permitan llevar a cabo una adecuada proyección pública de empresas, personas e instituciones.

Te formarás en el conocimiento integral de los instrumentos más eficaces para la definición y perfeccionamiento de las identidades, la visibilidad organizacional, la dirección de eventos y la gestión del protocolo.

De manera novedosa, el máster incorpora en el plan de estudios un módulo específico de Desarrollo de Marca e Imagen Pública. No solo aprenderás a proyectar la identidad de marca de una organización y/o empresa, sino que serás capaz de asesorar a terceros para el desarrollo de su imagen pública.

Todo ello desde una perspectiva renovada, moderna y ajustada a las demandas actuales.

  • Precio: 7.500€. Precio para nuestra fundación: 2.475€.

  • Título oficial universitario

  • Evaluaciones 100% online

  • Inicio: Octubre 2020

  • Trabajo fin de máster

  • Consulta facilidades de pago

> Solicita más información <

Dar es lo más

Únete a nuestra amada comunidad de donantes periódicos y ayúdanos a brindar oportunidades al talento venezolano.

Siente la satisfacción de transformar vidas