Luis, ganador de una beca de doble titulación como profesor de infantil y primaria bilingüe

Dic 22, 2019

Músico percusionista formado en el Sistema Nacional de Orquestas de Venezuela lo tiene claro: aprovechará esta gran oportunidad para continuar aportando todo lo bueno de nuestra venezolanidad en cualquier parte del mundo.

«Desde muy temprana edad la música ha guiado mi vida, formándome tanto personal como profesionalmente. Fui miembro de la Sinfónica Teresa Carreño, Orquesta Sinfónica Simón Bolívar… proyectos en los que crecí y pude representar a mi país en diferentes partes del mundo. Durante este capítulo de mi vida forjé una carrera musical en contra de todo pronóstico, hice mi sueño realidad. Viví de la música hasta el día en el que decidí emigrar y tuve que poner en pausa ese sueño.

Resido en Madrid desde el 2015 y aunque soy músico, me he tenido que reinventar en el mundo de la pastelería para mantener a mi familia en este proceso de cambio. Durante este tiempo en Madrid, he tenido el privilegio de participar como músico voluntario dentro de la Fundación Música en Vena, así como colaborar en proyectos de distintas instituciones educativas. El año pasado tuve la oportunidad de trabajar como profesor de música. Este cambio me ha abierto el camino, sirviéndome como impulso para formarme como profesor dentro de mi vocación.»

Dar es lo más

Únete a nuestra amada comunidad de donantes periódicos y ayúdanos a brindar oportunidades al talento venezolano.

Siente la satisfacción de transformar vidas