Crisa, de emigrar y empezar de cero a construir un nuevo camino que abraza y valora cada día

May 9, 2024

En el año 2019, establecimos una alianza con UNIR, la Universidad en Internet, para ofrecer becas educativas de 90% al talento venezolano. Así fue como Crisa, pudo comenzar su carrera en Educación Primaria mención Enseñanzas Musicales, de 4 años de duración. Hace unos días recibimos esta preciosa carta, que nos llena el corazón.

«Me permito enviar este correo como un pequeño fragmento de mi infinito agradecimiento hacia la Fundación. Quisiera compartir con ustedes que el pasado miércoles 24 de abril presenté mi Trabajo de Fin de Grado dentro de la UNIR, con el cual obtuve mi titulación como Profesora de Educación Primaria mención Enseñanzas Musicales. La investigación presentada obtuvo la máxima nota, Matrícula de Honor y mi trabajo de propuesta educativa fue seleccionado con Mención Publicación dentro del Repositorio Universitario. La relevancia del acontecimiento no tendría cabida sin la existencia de la Fundación Código Venezuela, ya que han sido ustedes quienes me han otorgado la beca de estudios con la cual comencé este sueño hace ya cuatro años y que el pasado miércoles pude materializar. El compromiso con la beca fue mi motor durante todo este tiempo, teniendo que trabajar y hacer familia a la vez, cumpliendo con responsabilidad (y muchas horas de sueño) cada uno de los pasos que me acercaban progresivamente a la meta ofrecida por ustedes, quienes creyeron en mí y por lo cual estaré eternamente agradecida. Hoy, después de emigrar y comenzar de cero, puedo decir que la Fundación me ha dado la oportunidad de construir este nuevo camino que abrazo y valoro cada día, mientras me lleno de orgullo por poder comenzar una nueva etapa para dar y retribuir una pequeña parte de todo esto tan grande que he recibido por su parte. Mi corazón está lleno de agradecimiento hoy, mañana y siempre. ¡Gracias!»

Además, Crisa hizo mención a la Fundación en la sección de agradecimiento dentro de su TFG, que ahora será vista por cada uno de los colegas o estudiantes que accedan a su trabajo como referencia educativa. ¡No podemos sentirnos más orgullosos!

El texto dice así:

«A mis hijos y a mi esposo, por acompañarme durante todo este largo, intenso y precioso proceso de transformación personal y académica, son mi mejor equipo y mi motor día tras día. Este Trabajo de Fin de Grado es tan mío como nuestro. Hoy estoy aquí gracias a ustedes.

A mi familia y amigos, por dar siempre una palabra de aliento.

A la Fundación Código Venezuela y a su directora Beatriz Octavio por confiar en mí, en mi disciplina y en mis sueños para otorgarme la beca que ha hecho esto posible. Su apoyo será invaluable y mi agradecimiento eterno.A mis tutores y todos los profesores que dejaron una huella en mi formación académica y me guiaron hasta llegar al final del camino

A mis compañeros por el apoyo y acompañamiento durante estos años.

A la vida. ¡Gracias!»

Felicitaciones Crisa. Aprovechaste al máximo la oportunidad que recibiste y pusiste en alto la imágen de los venezolanos destacándote por tu esfuerzo y resultados. Crisa nos comunicó que desde la posición en la que está ahora, puede ayudar a otros y se ha apuntado como voluntaria de la Fundación. Gracias Crisa. Otra vida transformada y además, con ganas de impulsar la transformación de otros.

Dar es lo más

Únete a nuestra amada comunidad de donantes periódicos y ayúdanos a brindar oportunidades al talento venezolano.

Siente la satisfacción de transformar vidas