Francisco Suárez es abogado venezolano, egresado de la Universidad Central de Venezuela, quien desde enero reside en Madrid tras solicitar asilo en España. Actualmente, trabaja cuidando a pacientes con enfermedad de Huntington, un trastorno genético degenerativo que afecta las funciones cerebrales.
Con el objetivo de integrarse plenamente al mercado laboral español, Francisco iniciará el Máster Universitario en Derecho Comercial Internacional en UNIR (Universidad Internacional de La Rioja). Este programa académico le brindará las herramientas necesarias para continuar su desarrollo profesional en Europa.
Gracias a una beca que reconoce su compromiso y talento, Francisco podrá avanzar en su proceso de formación y adaptación. Estamos seguros de que será un estudiante ejemplar, y que esta oportunidad será clave para su crecimiento profesional y personal en el contexto migratorio.